Zombie Me full

Zombie Me full es la aplicación que nos permitirá convertir a nuestros amigos en zombies, feos y muy reales, gracias al retoque fotográfico.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Versión Completa Desarrollador Portegno Apps
Versión 1.6 full Descargas 73

Zombie Me full es un programa de retoque fotográfico, diseñado para iPhone y con el que conseguiremos, de forma sencilla, convertir a cualquier amigo en un verdadero zombie.

 

Características.

Con Zombie Me full dispondremos de una divertida aplicación con la que podremos convertir a nuestros amigos o a nosotros mismos en auténticos zombies. La aplicación podremos conseguirla de forma gratuita y es esa versión 1.6 con muchas más opciones y herramientas de retoque. Gracias a esta aplicación de retoque fotográfico conseguiremos cambiar el aspecto de cualquier rostro, es decir, que utilizando las fotografías que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo podremos convertir a cualquiera que salga en la foto en un zombie terrorífico. Dispone de varias opciones, aumentadas en la versión 1.6, de retoques como poner ojos postizos, dientes deformes, y sobretodo mucha sangre. El programa es muy sencillo de utilizar ya que es bastante intuitivo. Es una aplicación compatible con todos los dispositivos iOS, como iPhone, iPad o iPad Touch.

Nuestra opinión.

Zombie Me full es una aplicación de retoque fotográfico muy divertida en la que podremos utilizar las fotografías guardadas en nuestro dispositivo y transformar el rostro de nuestros amigos, haciéndoles parecer unos auténticos zombies. Si quieres asustar y divertirte con tus amigos y contactos esta aplicación no te debe faltar.

Ventajas:

  • Muy sencilla de utilizar.
  • Variedad de efectos.
  • Buena calidad.
  • Muy divertido y terrorífico.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Zombie Me full Captura de pantalla Zombie Me full Screenshot Zombie Me full

Software relacionado de Edición de imágenes

Zombie Me

Zombie Me

Zombie Me es la aplicación con la que conseguiremos hacer de nuestros amigos unos zombies muy reales gracias al retoque fotográfico.

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch es la herramienta que nos permitirá editar cualquier fotografía almacenada en nuestro iPad.

Adobe Photoshop Touch for phone

Adobe Photoshop Touch for phone

Adobe Photoshop Touch for phone es la herramienta con la que podremos editar cualquier fotografía almacenada en nuestro iPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Versión Completa
Versión 1.6 full Descargas 73

Compatible con

iOS 3.0
iOS 4.0
iOS 5.0
iOS 6.0
IOS 7
IOS 8